Acción Stop Desahucios Granada 15M

Maracena, Granada, Spain - ( Mapa)

10:30

jueves, 17 mayo 2018

Actos de calle


Categorías

Justicia, Vivienda


Organizado por:

Stop Desahucios Granada 15M


Descripción
Este jueves 17 de mayo, tenemos nuestra próxima convocatoria de una nueva acción de Stop Desahucios Granada 15M. Porque a siete años del surgimiento del 15M y de nuestro grupo, los motivos que dieron origen a su surgimiento siguen estando ahí.

Y por eso mismo, porque desde entonces estamos mostrando a infinidad de familias que sí se puede, que no hay que rendirse, seguimos con otra acción frente a una entidad bancaria. Para ello nos encontraremos a las 10,30 horas en la Plaza de la Solidaridad, en Maracena, situada junto a la Avenida de Maracena. Desde ahí, juntos y unidos, iremos hacia la entidad bancaria responsable (saldremos desde el Local de la Ribera a las 10,00 horas para quien no tenga como llegar hasta allí).

A las puertas de entidad, con esta nueva acción, denunciáremos las prácticas piratas que han desarrollado en este tiempo, su falta de diálogo y de sensibilidad frente a la situación de las familias afectadas. Aportaremos información a los clientes de la entidad y a las personas que pasen por las cercanías sobre la situación de la familia y la actuación de esta entidad. Con estas acciones pretendemos sensibilizar y generar los máximos apoyos entre todas las personas que puedan sentirse identificadas con esta familia.

https://afectadosporlahipotecagranada.com/convocatoria-este-jueves-17-de-mayo/

Cartel de Acción Stop Desahucios Granada 15M