Eco-mercado semanal de ¡La Colmena que dice Sí!

Calle Gracia, 40, 18002 Granada, Spain - ( Mapa)

18:00

martes, 26 septiembre 2017

Otros


Categorías

Ecología, Consumo


Organizado por:

La Colmena que dice Sí


Descripción
'¡La Colmena que dice Sí!' es una red de venta directa de productos ecológicos y artesanales locales donde comunidades de consumidores (Colmenas) contactan con productores de la zona gracias a una plataforma en Internet. Un nuevo modelo de consumo para comer mejor a precios sostenibles, fomentando el desarrollo económico y social local. Actualmente, existen más de 20 colmenas en toda España, que se suman a este movimiento originario en Francia y que se ha extendido ya a varios países europeos.

La Colmena de Granada tiene su sede en el barrio de La Magdalena, en el Café Bar 'La Goma': Calle Gracia nº 40. Las ventas se realizan online a través de la web: https://lacolmenaquedicesi.es/es/assemblies/172 y todos los martes, de 18h a 20h, los productores entregan personalmente los pedidos, propiciando un espacio de encuentro y diálogo entre el campo y la ciudad.

Si quieres conocer de primera mano el proyecto, charlar con los productores y degustar sus exquisiteces, ¡acércate a La Colmena de Granada el próximo martes!

Para saber más:

http://lacolmenaquedicesi.es

http://blog.lacolmenaquedicesi.es/

https://vimeo.com/115344194

Cartel de Eco-mercado semanal de ¡La Colmena que dice Sí!